Versos que nos brindan razones


Para seguir soñando

Por: Oscar Javier Correa Chimá 

¿Has navegado alguna vez por las aguas de la poesía? ¿Has pensado alguna vez bañar tu alma en un río de metáforas? Hoy puedes vivir esa experiencia sublime con esta maravillosa obra literaria.

PARA SEGUIR SOÑANDO, publicado por la Editorial Torcaza, es una antología poética que nació de un sueño que se convirtió en realidad. Este proyecto literario, liderado por el poeta Ramiro de la Espriella Arrieta quien, con esfuerzo, dedicación, motivación y tenacidad, fue el compilador que invitó a soñar a los otros 12 poetas de la región caribe que integran este poemario.

PARA SEGUIR SOÑANDO, conformado por 105 poemas en verso libre, es un “viaje” como lo sentencia el prologuista Adán Peralta, en el que nos transportamos a un universo mágico de sensaciones tanto de presente como del pasado, sensaciones que de seguro harán que el corazón del lector vibre a cada instante cuando se enfrente a temas como el amor, el desamor, la alegría, los deseos, la pasión, las condenas, la desilusión, la ausencia, la nostalgia y el dolor por la pérdida de seres queridos, así como algunas voces de denuncias acerca de injusticias sociales que padecen los campesinos, negros e indígenas de nuestra nación.

Sin duda alguna, este es un poemario que vale la pena leer y releer, ya que en cada acercamiento a estos versos, encontrarás un cúmulo de sentimientos con los cuales te sentirás identificado y experimentarás el goce estético con esas exquisitas figuras literarias que le dan un toque especial y gran calidad literaria al libro.

Autores: William Orlando Fuentes Ramos, Higinio Camacho Cabezas, Luis Ortiz Luna, Oscar Javier Correa Chimá, Ubaldo Munive Rodelo, Ramiro de la Espriella Atencia, Jairo Rivera Meza, Dagoberto Rodríguez Alemán, Yaneth Álvarez Montiel, Luis Alfredo Atencio Granados, Jorge Vergara Chávez, Nelson Ortiz Santos, Ramiro de la Espriella Arrieta.

Prólogo: Adán Peralta

Ilustración de portada: Sebastián José Fornesi

Editorial Torcaza – Colombia

Anterior LO QUE EL VIRUS SE LLEVÓ
Siguiente Versión Latina Tv

Sin Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *